Formas de pago
Tarjeta de crédito
Contra reembolso
Transferencia bancaría

TARJETA DE CRÉDITO: Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro, MasterCard y Bizum a través de la pasarela de pago seguro.

PAY PAL: PayPal es una billetera virtual que podrás utilizar para realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios en cada plataforma. El servicio guardará estos datos de forma segura.

CONTRAREEMBOLSO: En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. La empresa de transporte cobra una comisión del 3% IVA incluido con un mínimo de 2 Euros por pedido por realizar este servicio. Esta forma de pago solamente está disponible para España (Península y Baleares), y es indispensable facilitar un número de teléfono de contacto.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestro número de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por transporte urgente. Si transcurridos 5 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península y Baleares), Canarias, Ceuta y Melilla. Nuestro número de cuenta para recibir pagos son:

Titular: Hispapol

Banco Santander: ES1500493202242594048251

Para agilizar los tramites de su pedido puede enviar el justificante de pago a: info@hispapol.es

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.